Blog

humannovahumannovacloudtalentHumannova · Barcelona: Paseo de Gracia, 12 1º · 08007 · T. +34 93 492 92 72 · F. +34 93 49 20 351
info@cloudtalent.es

 

Conectores de Talento                                          icona twitter  icona faceboo  icona linkedin  Logo Instagram-300x300  Logo Google Plus  icona youtube   icona flickr  icona slideshare   

 mooc560


mooc560

Pincha en "Ver en Vimeo" para ver el teaser 

MOOC Socialnetworking en la empresa - Humannova & Homuork from Homuork on Vimeo.

 

Si eres de los que piensa que el la innovación está también en las redes, no te pierdas este MOOC.
Aún estás a tiempo esta semana de apuntarte. PINCHA AQUÍ

Cuando termines de leer este post, se habrán publicado 300.000 nuevos mensajes en Twitter, dos millones y medio de personas habrán subido contenidos a Facebook, en Instagram habrá 200.000 fotos más y en Youtube 72 horas nuevas de vídeos. Significa que la gente está creando contenido de valor con el que exponer sus puntos fuertes y conocimiento en la red. Este valor es normalmente altruista, es un intercambio de información a través de las redes sociales que beneficia ambas partes. Es el atractivo del sistema 2.0. Un bazar de colores lleno de información y conocimiento que se comparte a través de conversaciones entre personas. La persona responsable de hacer esto es el “socialnetworker”.
El socialnetworker, además de crear relaciones presenciales las cuales son importantísimas, utiliza las redes sociales para buscar y encontrar clientes, socios, proveedores, empleabilidad, eficiencia, creatividad, ideas, conocimiento y desarrollo personal basándose en la filosofía de compartir, siendo su conectividad más que su notoriedad en la red la parte fundamental de su valor como profesional, pues sus recursos están en la red y trabaja en la red.
El socialnetworker aporta capital social, ese conjunto de relaciones que tienen los profesionales y que les facilita las conexiones con el mercado, los clientes, el conocimiento, la información, la innovación, que en definitiva puede hacerles mejorar los resultados a ellos y a la empresa. Es por tanto, que a la empresa le debería importar mucho como sus trabajadores se manejan a través de las redes sociales. Un trabajador que sabe ejercer marca personal a través de las redes sabe también crearla para la empresa, la marca corporativa que se llamaría, y por tanto sabría vender bien el “employer branding” que necesita la empresa para captar talento nuevo e indispensable para la innovación y supervivencia.
Para desarrollar esa habilidad hemos preparado Humannova y Homuork el primer MOOC de socialnetworking.
En el curso “socialnetworking para la empresa” te mostraremos como hacerlo. Enseñaremos a tus equipos a navegar y aprovechar las redes sociales para conseguir más clientes, mejorar sus procesos de aprendizaje, y ser escuchados por vuestra audiencia y vuestra industria.
A lo largo de cinco semanas, daremos herramientas paso a paso para que tus trabajadores sean los primeros embajadores de tu marca, para que desarrollen su marca personal corporativa, y mejoren su red de contactos.
Este curso es el siguiente paso en la transformación digital de tu empresa a través de la transformación y capacitación digital de sus empleados. Ayúdales a sacar el mayor partido a las redes sociales en su impacto laboral y a la vez, ver como tu empresa crece en imagen y posicionamiento en tus redes sociales.

No te lo pienses. Aún estás a tiempo para apuntarte durante esta semana! PINCHA AQUÍ

 

 

 

Fuente: Carlos Campuzano (@Carlos_CM1993) para @Humannova

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn